miércoles, 6 de julio de 2011

Noticias de casting para VA Movie.

"Los productores de la película han decidido que es hora de dejar que los fans declaren oficialmente cuales don sus actores y actrices favoritos.
El Lunes, 11 de julio (EE.UU.) comenzaremos con la encuesta del casting . Todos los lunes dos encuestas de carácter adicional se añadirá a la página, así que asegúrese de comprobar a menudo para garantizar que su lista de favoritos se representan!
Una lista de los roles principales han sido recopiladas por nuestro personal de los que fueron mencionados más a menudo y hablamos sobre los actores en la página de fans OVAM durante el año pasado.Además, los productores han añadido algunas opciones para ayudar a los aficionados.
Algunas actores son muy bien conocidos, mientras que otros no. Asegúrese de tener tiempo para hacer algunas investigaciones para emitir su voto. Considerar no sólo su aspecto y edad, sino también su capacidad de actuación y trabajo profesional en el pasado.Recuerde que el cabello puede ser teñido,los músculos pueden trabajarse y los acentos creados para adaptarse a cualquier papel - pero el talento no puede ser falso!
Por último, mientras que los productores toman sus opiniones muy en serio, vamos a recordar que estos resultados son sólo sugerencias , y de ninguna manera va a determinar quién es el estudio futuro y directores de cine, inevitablemente."

Fuente: Official VAMPIRE ACADEMY Movie
Traducción: Vampire Academy Fansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario