domingo, 17 de abril de 2011

Andrei Andrei comenta sobre Dimitri.


Estaba buscando imágenes de Andrei y me salio una información publicada en el sitio Shadowkissed.com sobre un comentario que hizo el propio Andrei en su blog acerca de su parecido con el personaje de VA, Dimitri Belikov y esto es lo que decía:

"Hace unos meses una chica me envió un mensaje en facebook diciéndome que en su opinión, me veo como uno de los personajes (Dimitri) de este libro Vampire Academy. Realmente no sabia que quería decir en ese momento. Sonreí y me sentí alagado pero no es común cuando las personas me dicen que me parezco a una
celebridad .. (siempre parezco parecido a ellos pero nunca lo soy .. maldita sea: P), incluso si pienso que no tengo nada físicamente en común con la persona ellos me comparan . Desde entonces hubo más y más gente agregarme en facebook y me dice lo mismo ... lo cual es sorprendente en mi opinión. Ahora hay una página de fans hecha para este fin y las chicas que hicieron esto posible están realmente en la lucha para conseguirme una audición para la película Vampire Academy, que se realizará probablemente muy pronto y para ello les doy las gracias y aún no puedo creer que tengo fans? Gracias de nuevo y voy a mantenerlos informados sobre lo que ocurra."


Yo se que hay muchos que quieren que "su" Dimka sea Ben Barnes pero el hecho es que este rumano, modelo de 27 años, también para algunos fans es un posible Dimka. Les doy una biografía de el, que podríamos decir es bastante sintética:

"El apuesto Andrei Andrei, nacido en Arad, Rumania el 12 de agosto de 1983. Mide 1,82 de estatura y según el mismo dice: "tuve que perder mucho de mis músculos porque más que modelo parecía un culturista". En 2007, en el Riding Hall de Munich, ganó el campeonato mundial de las mejores nalgas del mundo."

Traducción: Vampire Academy Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario