domingo, 3 de abril de 2011

Entrevista con Richelle Mead - Romantic Times Feature.

Richelle Mead es hoy una de las autoras mas reconocidas (The New York Times y USA Today bestselling) de libros de fantasía urbana, tanto para adultos como para adolescentes. Originaria del mercado de Micmass y en la fantasía urbana de géneros adultos jóvenes. La lista de Sea Lion LLC de libros recientes de autores incluyen: Internacional autor superventas, Paulo Coelho, el New York Times, los autores más vendidos, Richelle Mead y Richard A. Knaak, más otras que se anunciarán en los próximos meses. Richelle ahora vive en Seattle, Washington, donde trabaja en sus tres series a tiempo completo. Su serie de adultos son publicados por Kensington Books. La serie Georgina Kincaid (Succubus Blues, Succubus on Top, Succubus Dreams, and Succubus Heat), DarkSwan Series (Storm Born and Thorn Queen) y la serie, Vampire Academy,(Vampire Academy, Frostbite, Shadow Kiss, Blood Promise, y Spirit Bound).


Q: ¿Con conferencias escribir tantas diferentes y los contras en la actualidad, los autores parecen tener varias opciones para llenar sus listas. ¿Qué es lo que hizo Romantic Times agregar este evento a su apretada agenda?

R: Hay dos partes a la misma. Uno de ellos es que algunos de los lectores másdedicados que he conocido asistir a RT. RT Mi primera vez fue en Houston, un mes después de mi primera novela salió. Hice las conexiones con los lectores hay que se han quedado conmigo todo este tiempo, y es maravilloso para volver a esa energía yentusiasmo. Este tipo de redes es lo que hace mi trabajo muy bien. En cuanto a laotra parte del recurso de RT ... bueno, seamos realistas. No hay muchos contrasdonde se puede obtener todo tipo de negocios realizado durante el día ... y tenerbolas de País de las Hadas y los concursos de Mr. Romance en la noche.

Q: En cuanto a horarios ocupados ir, usted encuentra tiempo para leer por sí mismo?Si es así ¿cuáles son algunos de sus libros favoritos actual?

R: La respuesta habitual es no-lectura se convierte en un lujo cuando la escritura esexigente. Con mi embarazo, sin embargo, mi insomnio es peor de lo habitual, es decir, tengo un montón de horas de la noche para ponerse al día leyendo en este momento. Casi nunca leo en mi propio género y se han pegado a la fantasía épica yciencia ficción. Ahora mismo estoy leyendo Naama Beso por Jacqueline Carey.

Q: ¿Así que muchos adultos disfrutan de este género YA ahora. ¿Sientes que tuescritura tiene mensajes para el público objetivo de los adultos jóvenes, o no se tiene en cuenta el cruce de audiencia, así?

R: Creo que los mensajes se pueden aplicar fácilmente a las audiencias. Trato muydifícil no "hablar"hasta llegar a mis fans YA. Los personajes son adolescentes,seguro, pero muchas de sus experiencias y emociones no son del todo diferentes de las que se enfrentan los adultos. Los adolescentes suelen ser más maduras que se les da crédito, y yo simplemente trato de contar la historia que está dentro de , sinpreocuparse demasiado acerca de que la audiencia es para.

Q: ¿Alguna vez te "estrella-golpeó" reunión de otros autores o "niña de abanico"momentos?

R: Hay un montón de autores que son mis compañeros en el género y comenzó al mismo tiempo, y los admiro inmensamente. Hay tanto talento que hay en este momento. Casi siento como compañeros de trabajo de una manera, que es una especie de agradable en una profesión solitaria. Nos mantenemos en contacto a través de diversos métodos de Internet, y algunos de los glamour se desvaneceporque todos sabemos exactamente donde todo el mundo viene. Ahora, alejándosede mis contemporáneos a los autores de mi infancia ... . Totalmente de estrellasgolpeado. Hace poco leí un artículo sobre el retorno de Sweet Valley High creador deFrancine Pascal a la escritura, y me sentía con absoluta certeza de que alguna vez tengo la oportunidad de conocerla en algún caso, probablemente voy a desmayar.Yo sé que ella es probablemente tan real como los otros autores lo sé, pero las lentes de mis años más jóvenes siempre van a hacerla más grande que la vida!

Q: Desde Romantic Times tiene un énfasis en el romance, que son algunas de susparejas favoritas romántica de ficción, o tal vez los que has creado?

R: Yo soy de la vieja escuela: Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy de Orgullo y prejuicio, no hay duda.

Q: ¿Hay cosas ciertas usted siente que necesita tener para escribir, como aperitivoso la música?

R: Sobre todo lo que necesito tranquilidad y calma. Estoy distrae con facilidad, por lomenos pasa en mi entorno, mejor. Eso es especialmente cierto para la música-no puedo trabajar con él. Probablemente las únicas cosas que realmente necesitamos son los gatos y la cafeína.

Q: La escritura parece ser una cosa personal, es difícil para enviar su trabajo por el mundo? ¿Cómo usted se ocupa de conocer la opinión de personas tan diferentes?

R: Es personal, pero si usted decide ser publicado y exponer su trabajo como ese,tienes que estar preparado para todo lo que va a implicar: el bien y el voto negativo.Casi nunca leer los comentarios de más, e incluso si me entero de algo negativo, hellegado a una especie de punto en el que rueda a la derecha de mí. Quiero que mislectores a amar los libros, en absoluto, pero al final del día, tengo que hacer * *seguro de que estoy feliz con ellos.

Q: Si pudieras dar un consejo a los adultos jóvenes (de nada), ¿cuál sería?

R: Para ellos el valor, en todas las cosas.

Q: ¿Cuál es su opinión sobre la popularidad constante de elementos sobrenaturalesen la ficción YA? ¿Cree usted que el vampiro (se los, ángeles, demonios, hadas)tendencia llegó para quedarse?

R: Va a cambiar de forma y evolucionar, estoy seguro, pero el YA (y adultos) la fascinación con lo paranormal no va a ninguna parte. El mega-cosas como lapopularidad de Harry Potter y Crepúsculo a menudo dan la ilusión de que estatendencia es "nuevo", pero no lo es. Estos temas, en diversas formas, han intrigado durante mucho tiempo la gente y seguirá haciéndolo.

Q: Como los escritores de ficción para adultos jóvenes, los adolescentes (y algunos adultos para el caso) puede obtener especie de obsesión con los personajes y losautores que los crearon. ¿Le gusta la fama y la atención que se han beneficiado dela escritura o es más una molestia?

R: Una molestia? De ninguna manera. Es maravilloso y halagador (e inclusoincreíble) que los lectores puedan llegar a ser tan dedicada a los mundos ypersonajes que he creado. Estoy agradecido y encantado por su entusiasmo.

Q: ¿Qué sigue para ti? ¿Alguna noticia interesante que te gustaría compartir ... o se burlan de nosotros?

R: Este es un año muy ocupado! Una de mis series de adultos (Dark Swan) estásiendo convertida en un cómic en mayo, y que será seguida de una novela gráficaVampire Academy en agosto. También en agosto, vamos a ver el último libro de miserie de Georgina Kincaid y el primero de Bloodlines, que es el giro.

Traducción: Vampire Academy Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario