lunes, 4 de abril de 2011

Richelle Mead revela detalles de Vampire Academy Spin-Off

Richelle Mead escribió la serie Vampire Academy sobrenatural sobre dos mejores amigas.

La serie concluyó el año pasado con Last Sacrifice. GalleyCat ha aprendido acerca de los detalles más exclusivos Bloodlines, la próxima spin-off de Vampire Academy de la serie.

Q: ¿Qué características de la serie Vampire Academy se mantendrá en el spin-off, Bloodlines?

R: Estamos esencialmente mantener el mismo mundo paranormal, así que tendremos todas las criaturas mismas reglas que sabemos de la primera serie, junto con muchos de los mismos personajes. Y a pesar de que el narrador tiene un estilo diferente de Rose [Hathaway], muchos de los lectores saben cosas de mi escrito estará allí: el humor, mucha emoción, y los cliffhangers temida!


Q: ¿Puede darnos alguna pista sobre la que se personaje lateral aparece como protagonista principal en Bloodlines?

R: Más que un toque en realidad! Estoy muy contenta de informar que en Sydney el Alquimista será nuestra principal y narrador, con el apoyo de Jill, Adrian, y Eddie.

Q: Además de Rose Hathaway, que los personajes de Vampire Academy probablemente hará un cameo en la nueva serie?

R: Vamos a llegar a ver Dimitri [Belikov], que hará feliz a la gente, estoy seguro.También habrá una visita de alguien que se ha convertido en un favorito de culto sorpresa: Abe Mazur, el padre de la sombra pero adorable Rose.

Q: ¿Qué tipo de nuevas investigaciones que realice para este spin-off que es diferente de lo que hiciste por Vampire Academy?

R: Yo he tenido que investigar mucho sobre los alquimistas medievales, así como usuarios de la magia de la época y la época clásica. Mucho de lo que la gente de Sydney no se hizo completamente de la serie Vampire Academy, pero ahora que estamos ahondando en su pasado, es muy importante profundizar en la organización de alquimista y ver lo que está sobre todos. Me encanta tomar el folclore y la mitología verdadera y luego ajustar la misma. Así es como los vampiros de esta serie se produjo.

Q: ¿Cuáles son los retos de escritura que se espera encontrar con este spin-off que no se enfrentó con la serie original?

R: Con Vampire Academy, que fue la creación de una entidad completamente nueva. No había ningún precedente o de fondo de qué preocuparse. Bloodlines es difícil porque tiene que conectarse a la serie original y mantener algunas normas. Por otra parte, sigue siendo esencialmente un nuevo proyecto, y estoy teniendo a conocer un nuevo narrador, por primera vez en cinco años-que es difícil a veces. Es un acto de equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo.

Q: ¿Qué consejo le puede dar a los escritores que se encuentran con la tarea específica de escribir un spin-off?

R: Esto es aún nuevo para mí, así que no estoy seguro de que mi consejo es el mejor hasta ahora! Probablemente yo diría que lo que es verdad para todos los cuentos: contar la historia que te apasione. Un spin-off que se une a ciertas reglas, pero siempre y cuando usted lo ama y usted no está tratando demasiado duro para cumplir con algo, la escritura va a entregar.

Q: ¿Qué recomiendas a los escritores jóvenes leer?

R: Todo. Aprendí más acerca de la escritura de la lectura de buenos autores de lo que probablemente a partir de las clases formales. Lea todo lo que se puede obtener en sus manos, y prestar atención a la escritura. Este es un momento realmente muy bien, porque hay tantas cosas increíbles a cabo YA allí. El género no era tan grande (o de la calidad de tales) cuando yo estaba creciendo.

Q: Bloodlines Además, ¿qué más estás trabajando?

R: Mis dos series de adultos, Georgina Kincaid y Dark Swan, están llegando a su fin muy pronto, así que estoy ocupado envolver los de arriba. Vampire Academy y Dark Swan también se están realizando en las novelas gráficas que están saliendo este año, así que ha sido fascinante ver los proyectos de desarrollo.

Fuente:http://www.mediabistro.com
Traducción: Vampire Academy Argentina

Perdón por la traducción, es que estoy bastante apurada y la hice así no mas u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario