martes, 29 de marzo de 2011

Entrevista con Richelle Mead.

Richelle Mead definitivamente no es una mujer que necesita una introducción. Como la autora de la muy popular serie de Vampire Academy, que se conoce a casi todos los fan de los vampiros que hay. Tuve la suerte de charlar con Richelle en la final de Vampire Academy, el comienzo de Bloodines, y mucho más!


Muchos de nuestros lectores estan triste porque finalizo la saga , ¿cómo se siente al terminar la serie?


Probablemente no tan triste para mí como para todos los demás! Definitivamente es difícil poner fin a una serie que he puesto tanto trabajo en, por supuesto. Pero, cuando por primera me dispuse a escribir, yo siempre sabía cómo la historia iba a terminar, así que había una cierta "corrección" por envolver las cosas en Last Sacrifice. Además, gracias a Bloodlines, no estamos dejando que todo el mundo!De alguna manera, ni siquiera ganas de VA está terminando. Es sólo la transformación.


Mientras que sus fans están tristes que Vampire Academy termine, son bastante los fans de el nuevo libro, Bloodines. ¿Puedes contarnos un poco sobre ella?


Bloodlines tiene lugar después de los acontecimientos de Last Sacrifice. El narrador de la historia es la Alquimista, Sydney, así que vamos a llegar a ver el mundo de los vampiros a través de los ojos de un ser humano. Se lleva a cabo en el sur de California, que es soleado y divertido para los seres humanos, pero no para los vampiros.


¿Habrá personajes conocidos en Bloodlines?


¡Muchos! Los personajes principales serán Sydney, Jill, Eddie, y Adrian. También se puede esperar un cameos de algunos pocos otros favoritos de la serie Vampire Academy.


Hay una novela gráfica Vampire Academy a venir este verano , nos puede decir acerca de ese proyecto?


Es una adaptación de la novela gráfica del primer libro de la serie VA y será a finales de agosto. Al igual que todas las adaptaciones, algunas partes fueron cortadas, pero he trabajado con ellos en la secuencia de comandos para asegurarme de que todos los elementos clave esten. Emma Vieceli está haciendo el arte para él (y los volúmenes de futuro) y ha hecho un trabajo realmente hermoso.


Ok, aquí hay una pregunta que hago a toda la gente que entrevista: me he dado cuenta que la mayoría de los autores que sigo en Twitter hablar sobre la música que está actualmente escribiendo. ¿Qué tipo de entorno y la atmósfera le resultan más propicias para su escritura?


En realidad no escuchar música mientras escribo! El escenario más propicio a la escritura para mí es un tranquilo sin mucho ruido. Si se reproduce la música, me distraigo y empezar a escuchar esas palabras, no las mias. Tengo que ser capaz de concentrarse totalmente en el proyecto que estoy trabajando.


¿Quién es tu personaje favorito de vampiros (que no sea el suyo propio)?


Sabes ... no estoy segura de que puedo llegar a una! Realmente no leo muchos libros de vampiros para la diversión o incluso ver una gran cantidad de espectáculos o películas de vampiros. Creo que tengo un subconsciente "no tomar su trabajo a casa" actitud! Dicho esto, me gusta cómo esta pregunta se refiere a un vampiro ficticio. Ahora voy a tener que pensar si conozco alguno en la vida real ...


¿Cuál es tu libro favorito de vampiro / película / serie?


De los pocos libros de vampiros que he leído, probablemente Vampiros Morganville de Rachel Caine es mi favorita. Sólo he leído un par de ellos, pero me encanta su estilo de escritura. Soy un gran fan de su tiempo en la serie Warden también. Ella es uno de los escritores increíble que se puede ejecutar con cualquier tema y hacer que sea divertido de leer.


He oído que usted es parte de un proyecto que ayuda a las víctimas en Japón.¿Puede contarnos sobre él y lo que nuestros lectores pueden hacer para ayudar?


En realidad es un grupo de autores que han donado libros autografiados a la venta en eBay. Todas las ganancias van a organizaciones benéficas que los autores individuales elegir, aunque todos los grupos que están haciendo un trabajo en Japón.Algunas de las organizaciones benéficas incluyen la Cruz Roja Americana, Shelterbox, y Médicos Sin Fronteras. El nombre del vendedor es "booksthatgive", y aquellos que estén interesados pueden hacer una búsqueda en eBay para ver lo que hay actualmente en la lista.


Y, por último, ¿qué otros proyectos estás trabajando actualmente? Cualquier golosinas que debemos tener en cuenta?


La mayor parte de mi tiempo lo paso rotación entre mis tres series. Además de Vampire Academy / Bloodlines, y también escribiendo Dark Swan y Georgina Kincaid. Ambos estaran terminando muy pronto, así que estoy trabajando en las terminaciones, junto con el pulido hasta Bloodlines. Con el tiempo, probablemente voy a iniciar otra serie de adultos, pero no me han dado que pensar mucho todavía! Una de las cosas que los lectores pueden esperar es Vampire Academy: La última guía, que saldrá en noviembre. La autora Michelle Rowen está haciendo la mayor parte de la obra en ella, y que va a ser una compilación muy divertido de todo tipo de información del mundo del VA.



Traducción: Vampire Academy Argentina

Fuente: http://www.vampires.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario