martes, 29 de marzo de 2011

Entrevista exclusiva con Preger Entertainment.

Aquí en Shadowkissed.com hemos estado rebotando por las paredes con el entusiasmo de los últimos días. ¿La razón? Hemos tenido la suerte de obtener esta entrevista exclusiva con Michael Preger dePreger Entertainment.


Para aquellos de ustedes que no saben, Preger Entertainment es la fuerza impulsora detrás de la creación de la adaptación de película Vampire Academy.


SK.com: Los libros se encuentran en un número de plazas, Montana, Las Vagas, Rusia, Siberia y muchos más. Los ajustes son muy importantes para la historia, la arquitectura rusa intrincada, las escuelas extenso edificios góticos rodeado por un bosque ... ¿Está planeando disparar en el lugar o se parecen más propensos a hacer un buen uso del departamento de edición y crear el mundo en la pantalla ?


Michael: Muchas de sus preguntas, como ésta, son decisiones que tendrán hizo después de un estudio, escritor y lo más importante, el Director, han sido introducidos en el proyecto. Decisiones como ésta tendrá más que ver con el presupuesto aprobado.


SK.com: En el pasado ha habido una serie de películas hechas con las bases del ventilador grande, un gran número de estos aficionados sólo ven a sí mismos como sus personajes favoritos y que saltan en la oportunidad de audicionar. Algunas de estas películas se han negado a aceptar las solicitudes internacionales de los actores ... ¿Ves Vampire Academy llegando a la misma conclusión y utilizando sólo los actores estadounidenses? ¿O es que los aspirantes a actores internacionales tienen una oportunidad? Si no eres capaz de explicar por qué?


Michael: Me hacen muchas veces esta pregunta. Una vez más, no se han tomado decisiones con respecto a los planes de calidad. Típicamente, un agente de casting es contratado y es su responsabilidad de facilitar el proceso. Si bien entiendo el interés de muchos de los aficionados al respecto. Se debe entender que el casting de una película es una parte fundamental del éxito de cualquier película y que el equipo creativo detrás del proyecto es responsable de montar los actores más experimentados y talentosos posible. Honestamente, es poco probable que un estudio de lo aprobaría cualquiera que no sea un actor muy experimentado y capacitado para asumir cualquiera de las funciones principio de la película. Cuando se tiene en cuenta los millones de dólares en riesgo por un estudio en hacer una película como ésta, no pueden darse el lujo de tomar realmente el riesgo con talento en bruto sin probar. Me gusta pensar que tal vez, dependiendo del estudio, que podría arrojar algo de Fans en papeles secundarios o de pie en los extras. Pero el proceso de selección de Rose, o Lissa, o cualquier otra de las funciones principio será un proceso difícil y muy crítica tanto por los cineastas y el estudio.


SK.com: Hay un gran debate en la comunidad Vampire Academy acerca de las ventajas de la utilización de actores con experiencia en lugar de incógnitas sin experiencia ... ¿Podría verlo como sea posible para Rose a ser un completo desconocido con poca experiencia?


Michael: La misma respuesta. Hay una gran diferencia entre "desconocidos" y "no probada". Hay un montón de jóvenes talentos que están surgiendo en Hollywood y en todo el mundo realmente. Así que la cuestión no es si son conocidas "estrellas" o no.Hay argumentos sobre si un establecidas "estrella" sería correcto o no para las funciones principio. Richelle ha expresado su preocupación por el talento conocido vs talento desconocido - mientras que el deseo de este último. La preocupación es que los actores establecidos todos llevamos un equipaje con ellos, dependiendo de sus papeles anteriores. Por otra parte, muchos argumentan que los actores realmente logrado puede pasar de papel a papel con mucho éxito. Así que esto sigue siendo una cuestión más que en realidad no se puede responder en esta etapa temprana del proceso.


SK.com: ¿Cuáles son los procesos de pensamiento más importantes que ir a recoger los directores y guionistas? ¿Es difícil?


Michael: ¡Wow! ¿Tiene alguna pregunta fácil? El Director y / o escritor puede ser la decisión más importante de todos! Lo que buscamos es alguien que ha demostrado a través de sus trabajos anteriores, los matices y la sensibilidad a los materiales y personajes de la historia. Una vez más, los productores y el estudio tratará de colaborar en esta visión y encontrar el talento que puede cumplir tanto la realización creativa, así como asumir la responsabilidad de llevar esa visión a la pantalla. Es un proceso largo y difícil por no decir más. Del mismo modo, los escritores de dirección buscada también ha de compartir la pasión y el interés por el trabajo. Luego, hay otras cuestiones como la disponibilidad, como el talento más profesionales suelen tener compromisos adelante. Así que los problemas de tiempo son todavía un problema más para hacer frente a los estudios que debe planificar el futuro de sus emisiones y los plazos de disponibilidad son muy importantes también.


SK.com: ¿Hasta qué punto las opiniones de los seguidores de influir en las decisiones? Preger parece realmente en conseguir ideas de los fans, esto es algo que hacen para todas las producciones, o es porque VA es tan popular que quieren asegurarse de que están haciendo bien?


Michael: Mi decisión de tener la entrada de los aficionados es algo único a este proyecto. Debido a que este trabajo está tan bien establecida en la base de fans como es, lo convierte en un tipo de proyecto para nosotros. En primer lugar, es el apoyo de los fans que es fundamental para conseguir incluso producir esta película.Para que el caso en Hollywood que creemos que tenemos la próxima gran franquicia de seguir los pasos de Harry Potter y Crepúsculo no es algo que cualquiera toma en serio desde el principio. Se trata de un supuesto ambicioso para hacer en este negocio! Pero es la pasión y el apoyo de los fans que está obligando a Hollywood a considerar al menos las posibilidades. Además, la entrada que recibe todos los días en nuestra página de Facebook y otros sitios comoShadowkissed.com, nos ayuda a comprender lo que los fans están esperando en esta película. Eso sólo nos puede ayudar a medida que avanzamos de manera creativa y conceptual. Creemos que esto hará una diferencia en la película que hacemos.


SK.com: A la luz de las adaptaciones cinematográficas de tantos reciente que comenzó con buenas intenciones para incluir todo y terminaron cortando trozos grandes, al final, ¿cuál es la línea que define en la determinación de cuál es la información del libro para incluir? ¿Cómo se decide lo que tiene que hacer y lo que puede terminar en la sala de edición al final del día?


Michael: Lo que más importa es que la historia subyacente (sin embargo, se estructurado) es satisfactorio y gratificante experiencia para el espectador de cine.Creo que todo el mundo entiende que no podemos hacer una película que incluye todos los detalles del libro. La mejor manera de explicar esto es que un guión típico es de aproximadamente 100 a 110 páginas. El libro promedio de carreras desde 350 hasta 500 páginas. ¿Cuál es el reto para los realizadores es transportar las esencias, los matices, personalidades, situaciones y los locales de la historia de una manera abreviada pero convincente para que el público de cine podrán disfrutar de una experiencia similar a los libros. Esto es lo que hace el cine un arte. No hay nada fácil en eso! Al final, una colaboración creativa entre los escritores y el Director determinará la forma en que se logra mejor.


SK.com: ¿Qué tipo de película es lo que espera crear con el VA? Independiente?Dramático? Blockbuster? ¿Crees que esto va a determinar quién ha elegido para un guionista y director?


Michael: Lo que la ruta del proyecto tiene, es decir, independiente, el cine pequeño estudio, o de gran éxito, dependerá de muchas variables diferentes. presupuestos de producción, los compromisos de comercialización por un distribuidor, los calendarios de lanzamiento, el compromiso de talento para el proyecto, y 100 otras cuestiones en última instancia, determinará lo que esta película será. Personalmente, quiero ver esta película de configurar como un Blockbuster. Creo Richelle ha creado un universo en torno a este trabajo que tiene todo el potencial de ser la próxima gran franquicia. También creo que la primera película será fundamental para el éxito y el futuro de la franquicia. Al mismo tiempo, creo que la base de fans puede y va a hacer esta película algo especial. Mi trabajo es asegurarnos de que hacemos la mejor película posible, independientemente de nuestras oportunidades para su creación.La buena noticia es que ya hemos recibido un par de ofertas, pero hemos mantenido fuera de la medida para llegar a ninguna decisión hasta que no hayamos tenido la oportunidad de explorar el proyecto con todas las partes interesadas. Mi confianza es alta en este punto que vamos a conseguir una película en el mercado. Pero lo que el cine puede ser todavía una cuestión que estamos explorando.


SK.com: ¿Cómo determinar su público objetivo? Mientras que los muchos fans de Vampire Academy disfrutar de otros libros relacionados con vampiros adolescentes, la serie son todos muy diferentes. ¿Cómo se pretende comercializar el libro a la adaptación al cine de forma que es independiente y fuerte por su propia cuenta?


Michael: Si bien las similitudes de Vampire Academy a la otra "Teen Vampiro" series de acciones comunes de ciertas ideas, siempre he visto VA como una historia mucho más grande. Es tanto una puesta de largo de la historia en edad de profundizar en las verdades universales acerca de la vida, las relaciones, las amistades, los conflictos personales, y el bien y el mal. Para mí, que define a un público universal. algo que todos pueden relacionarse. Aunque los datos demográficos de la serie de libros ha sido predominantemente femenina adolescente, creo que la historia puede apelar a un público mucho más amplio que eso. Así que la película que quiero ver es que se puede conectar con todos los grupos demográficos. No veo ninguna razón por la cual esta historia no puede apelar a un público masculino fuerte también. Creo que la comercialización detrás de la serie de libros un poco excluida, pero no veo ninguna razón que la película no se puede cerrar esa brecha. Una de las razones por las que se acercó a Don Murphy para este proyecto es enviar el aviso previo a que el público masculino central que esta historia no es lo que usted piensa que es! Cualquiera que esté familiarizado con los proyectos anteriores de Don es seguro que tomar nota. Si podemos cumplir con eso, y tenemos la historia con la que hacerlo, creo que podemos entregar una película para todos los públicos. Cuando don me llama diciendo "No puedo esperar para la próxima", sé que estoy en el camino correcto! Una cosa que Don no es conocido por las historias es aburrido o tonto! Si don que le gusta, y él es muy, muy apasionada al respecto, sé que un público más amplio puede ser y será entregado.


SK.com: ¿Cuál es el rango de la libertad de darle un director y guionista en términos de cambiar la naturaleza de la verdadera obra? Está cerca de lanzamiento a la apariencia de los personajes reales de la fuerza de la película, incluso si cambia la historia? ¿O prefiere una adaptación más redondeada a cabo?


Michael: Nuestro objetivo es seguir siendo fiel a Richelle mundo como sea posible.Pero el proceso creativo, como se explicó anteriormente, en última instancia, determinar la esencia de la adaptación. Algunas de las técnicas empleadas a menudo en la adaptación de un libro a un guión incluyen cosas tales como la combinación de ciertos personajes, aunque no como decisiones que se han hecho hasta ahora. Otras técnicas implican a veces a la consolidación de los tiempos, lugares y eventos. Así que una escena de la adaptación literal de la escena no se debe esperar. Estos cambios se hacen para ayudar a condensar la historia para que quepa en el tiempo asignado para una película. Pero todo esto todavía está por decidir. Al final, queremos una película que transmite todas las emociones, las personalidades, los conflictos y las resoluciones que hacen la historia, la historia.Nuestra aspiración es no decepcionar a los fans. Es por eso que valoramos sus aportaciones desde el principio.


SK.com: Libros de las adaptaciones cinematográficas parecen desarrollar más y más como la serie va de la mano ... va fuera de los modelos exitosos del pasado y los fracasos de lo que son algunas de sus planes para asegurar que los fans VA está satisfecho con el trabajo y la izquierda no esperando una secuela que nunca llega?¿Y cómo cree usted que estos modelos le ayudará a evitar lo que parecen ser las dificultades obvias de las adaptaciones?


Michael: Lo bueno de Vampire Academy y lo diferencia de las otras series es la profundidad de la historia y los personajes Richelle nos ha introducido. La verdad es que hay más historia de lo que nunca podría meterse en la serie de películas. Esto nos permite una gran cantidad de latitud y sustancias en la creación de las películas.Una gran queja que escuchamos mucho es que en algunas de las otras adaptaciones se les acaba el cuento y tiene que inventar nuevos conflictos o eventos para hacer avanzar el escenario. Eso es un problema que nunca tendrá. Con esta "vergüenza de la riqueza", no puedo ver dónde tendríamos que inventar nada nuevo.Por no mencionar el hecho de que la segunda serie de libros ya está en marcha. Mi mayor preocupación es cómo hacemos para que todo esto se adaptó rápidamente suficiente para mantener a la audiencia cinematográfica feliz?


SK.com: Lo que inicialmente le entusiasma de Vampire Academy y lo que es lo que más estan contentos de recrear en la pantalla grande?


Michael: Lo que me parece más interesante es el personaje de Rose. La personalidad femenina fuerte. Es su grano y su determinación de venir a todos sus conflictos que realmente me cautiva. El hecho de que ella también es el héroe imperfecto - propenso a errores, y sí los problemas causados en su vida que hace que la historia cobre vida. Mientras que sus circunstancias son únicas, por decir lo menos, sus problemas son el tipo de problemas que suenan verdaderas. Así que tan fantástica como su mundo es que todos pueden relacionarse en términos reales y experiencias de vida. Sus decisiones, bien y el mal, son decisiones que nos enfrentamos en nuestra vida real hasta cierto punto. El equilibrio entre el bien y el mal, la verdad y la mentira, el bien y el mal, el amor y los celos se combinan en una vida de la realidad y el propósito. La supervivencia no sólo de su existencia, sino su integridad y la cordura.


SK.com: ¿Cómo te involucraste con la realización de películas, ¿tiene algún consejo para aquellos que quieran seguir una carrera en la producción cinematográfica?


Michael: Sí! hay maneras más fáciles de ganarse la vida! Personalmente, me metí por accidente. Tienes que tener mucha pasión y compromiso en este negocio. Los fracasos siempre son mayores que los éxitos, y la tenacidad y la dedicación que se necesita para sobrevivir en esta industria es más de lo que pueda imaginar. Pero si usted tiene el compromiso y los años para llevar a cabo, las recompensas pueden ser muy gratificante.


SK.com: Ha habido una gran cantidad de controversias del ventilador en la página de Facebook que rodea el actor Ben Barnes y el modelo de Andrei Andrei para el papel de Dimitri ... ¿Apoyaría usted cualquiera de estos actores para Dimitri ahora?¿Hay algo que quieras decir a los fans en guerra?


Michael: Umm, de haber seguido el debate durante muchos meses, creo que voy a Paso a esta pregunta! No importa lo que yo respondo a alguien será infeliz. Así que todo lo que diré es esperar a que la película - entonces usted tendrá mi respuesta.


SK.com: ¿Son los "actores sueño" cualquier que le encantaría trabajar con cualquiera de los personajes de Vampire Academy? Cualquiera que aparecen de repente en su mente cuando piensa en ellos?


Michael: En este punto, no!


SK.com: Los fans son muy ansiosos acerca de la película, y estamos seguros de varios de ellos se preguntan si hay algo que pueden hacer para ayudar con la película ... ¿Hay algo que pueden hacer para ayudar? O ¿tiene usted alguna idea de lo que podemos esperar para escuchar durante el 2011?


Michael: Creo que todos los que conocen acerca de un acuerdo se complete para este proyecto y que el progreso en la película está en marcha. Lo que necesitamos de los aficionados es su continuo apoyo y participación. Los fans siguen siendo la fuerza impulsora detrás de conseguir esta imagen creada. La participación de los aficionados en la página OfficialVampireAcademyMovie en Facebook ha tenido un impacto real en Hollywood y los estudios son dejar de fumar impresionado! Cuanto mayor es la página se convierte en el más convincente el proyecto se vuelve a los estudios!


SK.com: Hay algunos impresionante "equipo" camisas todo por el momento, que sería un derecho Belikov equipo?


Michael: Eso es nuevo para mí? La camiseta única camisa que es "Por favor haga mi película"!


SK.com: Muchas gracias, espero que hayan disfrutado de las fiestas y que todo va bien.


Michael: Gracias por todo su arduo trabajo y apoyo para ayudar a que esto se convierta en una realidad para todos nosotros!!


Fuente: http://shadowkissed.com/

Traducción: Vampire Academy Argentina Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario