martes, 29 de marzo de 2011

Entrevista a Michelle Rowen.

Katie: ¿Así que en primer lugar .. cual fue la inspiración detrás de esto? Por lo visto, eres un gran fan de VA - lo que entran en juego al tomar la decisión de seguir adelante con esto?

Michelle Rowen: yo no tenía nada que ver con la planificación. Cuando me enteré de que era un proyecto, definitivamente me tiró el sombrero en el ring para ser considerado como el escritor, y estoy muy feliz de haber sido elegido.Ha sido mucho trabajo, así que si no estaba ya enamorado de la serie sería mucho más difícil. Ser fan es definitivamente una ventaja cuando se trata de mi entusiasmo por este fantástico proyecto.

Katie: ¿Cuánto tiempo ha estado en el proyecto ? ¿Cuántas horas has pasado / ve usted en ella?

Michelle Rowen: Ha sido en las obras, yo asumiría, por un largo tiempo. He estado oficialmente a bordo desde muy temprano este año y han sabido de él unos meses antes de eso. No está seguro de cuántas horas he pasado - he leído los libros otra vez muy lentamente, tomando notas a medida que avanzo.Así que ... un montón de horas de la bondad de Dimitri. No me puedo quejar.

Katie: ¿Cuál es la mejor parte de la compilación de la información, y lo que es el más difícil?

Michelle Rowen: Lo mejor de todo es tener la oportunidad de ser parte del mundo VA, de los libros que he admirado desde que leí el primero de todos. La parte más difícil es preocupante que me estoy poniendo información suficiente, presentándolo de una manera legible, así que alguien que ama la serie podrán disfrutar de esta Guía. No quiero que los fans de Richelle impresionantes para estar decepcionado.

Katie: ¿Sus copias de los libros de la serie Vampire Academy tiene notas garabateadas en todo el margen ahora?

Michelle Rowen: Tuve la suerte que ha de darse una nueva serie de libros, así que no tendría que marcar mis propias copias. Los libros que estoy usando para este proyecto están muy maltratadas y marcados y las espinas rotas sin remedio. Me duele un poco hacerle eso a un libro, pero no tuve más remedio!

Katie: Dimitri equipo o del equipo Adrian (o ... otro equipo?) Y por qué?

Michelle Rowen: Me encanta Dimitri y Rose juntos, no hay duda. Su química quema las páginas. Pero si tuviera que elegir una para mí, tengo que decir ... Adrian .

Katie: Moroi o Dhampir (... o Strigoi ..?) Y si Moroi - cuál es el elemento que usted elije.

Michelle Rowen: Moroi Definitivamente ya que soy demasiado vago para ser un dhampir. Yo quiero ser un usuario del espíritu , pero sin la oscuridad. Segunda opción: el fuego.

Katie: ¿Cuál es tu libro favorito VA?

Michelle Rowen: los amo a todos, pero si tuviera que elegir, diría Frostbite, con el Spirit Bound como un cercano segundo lugar.

Fuente: http://vampireacademyfansite.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario