La Academia St. Vladimir no es un internado cualquiera —es un lugar oculto donde los vampiros son educados en el arte de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos.
Lissa Dragomir es una princesa Moroi: un vampiro mortal con un vínculo irrompible con la magia de la tierra. Debe ser protegida en todo momento de los Strigori; lo vampiros más feroces y peligrosos de todos, aquellos que nunca mueren.
La poderosa mezcla de sangre humana y de vampiro que fluye por las venas de Rose Hathaway, la mejor amiga de Lissa, la convierten en una Dhampir; su vida está dedicada a la peligrosa misión de proteger a Lissa de los Strigori, que están empeñados en convertirla en una de ellos.
Tras dos años de libertad, tras haber huido de la academia, Rose y Lissa son capturadas y llevadas por la fuerza de nuevo a St. Vladimir. Rose continuará con su educación como Dhampir y Lissa tendrá que volver a ser la reina de la escena social de la élite Moroi.
En esta entrega, las feroces tropas de los Monroi realizarán incalificables rituales y crearán un misterioso mundo colmado de complejidades sociales. Rose y Lissa deben arreglárselas en este peligroso mundo, enfrentarse a la tentación de un romance prohibido y no bajar nunca la guardia, de lo contrario los Strigori convertirán a Lissa en una de ellos para siempre…
No hay comentarios:
Publicar un comentario